Despacho de la Primera Dama apoya a familiares de víctimas y lesionados en accidente de tránsito

Escrito por Redacción Istmo

En March 6, 2017

Crédito: Despacho de la Primera Dama

Como parte del trabajo que ejecuta la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Despacho de la Primera Dama a través de la Dirección de Proyección Social en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), realiza el traslado hasta la provincia de Coclé, de los familiares de los fallecidos en el accidente de tránsito registrado este domingo en el distrito Antón.

El traslado de los familiares de los fallecidos se da luego de que fueran ubicados en el área insular de la Comarca Ngäbe Buglé, por los enlaces del Despacho de la Primera Dama que se han trasladado hasta esta región del país para coordinar este proceso.

Como parte de este plan de acción, a los familiares de las víctimas así como a los lesionados en el accidente de tránsito, que ya se les ha dado de alta, se le está garantizando el hospedaje, la alimentación y el suministro de kit de aseo personal, ropa y zapatos.

Además, se realizan las gestiones para proceder con el traslado y funeral de las víctimas.

Igualmente, para sobrellevar este difícil momento, a través de un equipo de psicólogos y trabajadores sociales se está ofreciendo a los familiares de las víctimas y a los lesionados, apoyo psicológico y acompañamiento en la realización de los trámites.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: