Embajada de Taiwán tendrá exámenes de idioma chino-mandarín

Escrito por Redacción Istmo

En June 2, 2017

La Embajada de la República de China (Taiwán) en la República de Panamá, invita a la comunidad panameña para participar en el examen “Test of Chinese as a Foreign Language (TOCFL)”.

Por ello, se hace del conocimiento público que el día sábado 5 de agosto en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.d, en el Centro Cultural Chino-Panameño, se llevará a cabo este examen para las personas interesadas en saber su nivel de conocimiento del idioma chino-mandarín.

Cabe destacar que la Embajada también convocará al examen “Children’s Chinese Competency Certification (CCCC)”, de la versión niños, de 7 a 12 años. Una vez los participantes tengan el resultado de la mencionada prueba, podrán presentarlo como referencia, en el futuro, para la solicitud de becas que ofrece el Gobierno de la República de China (Taiwán) al Gobierno de la República de Panamá.

La fecha de inscripción para este examen será desde hoy hasta el 12 de julio y los interesados pueden solicitar y llenar el formulario de inscripción en la Embajada de la República de China (Taiwán), de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o lo pueden encontrar en la página web de la misma, http://web.roc-taiwan.org/pa_es/index.html (becas y estudios), el cual deben completar y entregar a la Embajada.  El costo de inscripción es:

 

Caracteres Tradicionales

Caracteres Simplificados
TOCFL US $ 15 US $ 20
CCCC US $ 10 US $ 13

Para cualquier consulta pueden dirigirse a esta Misión Diplomática, al teléfono 264-0851.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: