LNB entrega más de $33 mil a hospitales y ONGS de Chiriquí

Escrito por Redacción Istmo

En May 29, 2017

Unos  33 mil dólares en aportes económicos entregó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), a Organizaciones No Gubernamentales y Hospitales en Chiriquí, lo que permite respaldar el servicio y la atención que estos centros brindan a la población más vulnerable de esta provincia.

La entidad de beneficencia entregó al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, una donación de 15 mil dólares, importante suma que permitirá apoyar el servicio de atención médica que le ofrecen a los chiricanos.

El subdirector General de la LNB, Armando Guerra manifestó que a nivel nacional se han entregado cerca de 400 mil dólares solo a hospitales de diferentes puntos del país. “También hay varias fundaciones que hacen labores con niños y ancianos,  que están recibiendo beneficio económico de la entidad, la cual busca revertir a  la población más necesitada, parte de las ganancias de la compra de billetes y chances de lotería”, sostuvo Guerra.

El Director de Desarrollo Social y Cultural de la LNB, Diego Duclías, también participó en esta entrega en la que además se vieron beneficiadas con significativos aportes económicos el Hogar Medalla Milagrosa, Hogar de Ancianos Santa Catalina, La Asociación de Damas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Las Esclavas del Sagrado Corazón, La fundación Nuestra Señora del Camino y las Misioneras de la Caridad y la Providencia en Remedios.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: