Realizarán COMSPA: La Revolución de los Medios

Escrito por Redacción Istmo

En September 10, 2021

La comunidad digital de Comunicadores Sociales de Panamá (COMSPA) integrada por más de 100 profesionales en: periodismo, relaciones públicas, fotografía, camarógrafos y social media realizará su primer evento virtual anual.

COMSPA, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para los profesionales de los medios de comunicación en Panamá, a través del intercambio de experiencias con los más representativos expositores, se prepara para su primera edición anual este 20 y 21 de septiembre de 2021 de 11:00 am a 2:30 pm en formato virtual.

En esta oportunidad, el evento que contará con reconocidos profesionales internacionales y nacionales representantes de CNN, Univisión, France 24, SERTV,  TVN, Medcom, Stratego, Google, LLYC, Amedipa y Foco. 

“Nuestra organización realizará el evento gratuito para todos los asistentes, a través de sus plataformas (www.comspa.online, youtube, facebook, Twitter, Instagram)”, explicó Michelle Domínguez, fundadora de Comunicadores Sociales de Panamá (COMSPA).

COMSPA: La Revolución de los Medios, es el escenario para revolucionar la forma en la que vemos la Comunicación, contará con la presencia de destacados profesionales del periodismo, relaciones públicas, social media, producción, y expertos en fotografía y vídeo, que abordarán temas como transformación digital, estrategia, nuevos modelos de investigación y plataformas.

COMSPA 2021 se enfoca en promover un Panamá más proactivo y dinámico para elevar el nivel de las comunicaciones en el país, y para ello se reunirán de manera virtual a todos los profesionales, académicos, líderes de opinión, presidentes y ejecutivos de los principales medios de Comunicación del país. 


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: