El valor de transformar sueños en planes y realidades

Escrito por Redacción Istmo

En September 2, 2021

Los retos que ha evidenciado el sector bancario durante los últimos meses han ejercido un impacto relevante en sus gestiones estratégicas y operaciones, transformando el ecosistema de atención y ofrecimientos. Para BAC Credomatic, el desafío se convirtió en un impulso para  su cultura de innovación, acelerando la orientación digital y la agilidad de todos sus procesos bajo el enfoque del bienestar integral de sus clientes. 

Bajo la visión fresca de Hagamos planes, el Banco reafirma su posición orientada a desarrollar y mantener relaciones estables con su comunidad  como aliado estratégico que les acompaña de forma cercana a transformar sus sueños en realidades. 

Este concepto que será la pauta visual para el Banco en adelante, inundará las ciudades con momentos con los que todos sentirán empatía ya que, cada panameño, a pesar de las dificultades, nunca deja de soñar y trabajar por su futuro. 

“Nos proponemos inspirar a convertir los sueños de nuestros clientes  en realidades, acompañándolos y haciendo planes juntos. Como una organización comprometida con la recuperación social y económica del país, trabajamos diariamente en crear experiencias memorables que dejen huellas positivas en la vida de nuestros clientes. Con Hagamos planes, reafirmamos ese compromiso que nos une a nuestra comunidad y nos hace colocarles siempre al centro de todas nuestras acciones” manifestó Ramón Chiari Brin, Country Manager, BAC Credomatic Panamá. 

El Banco  ha venido  priorizando el empoderamiento del ciudadano a través de educación, equidad y acceso a plataformas y ofrecimientos que generen valor tanto a  individuos como empresas durante muchos años. En el 2021, con Hagamos Planes, la generación de valor se ha manifestado en la cercanía y la empatía en momentos difíciles con los programas de alivio financiero y la motivación y el fortalecimiento hacia sectores como los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, las mujeres emprendedoras y los estudiantes, sin dejar atrás la responsabilidad de contribuir a la preservación y la salud del medio ambiente. 

“Con esta campaña trabajamos en refrescar y reconectar con nuestros sueños y sacar lo mejor que llevamos dentro. Hablar de esa voluntad panameña que siempre apunta hacia adelante, que reta, que transforma y de la promesa del Banco, que la motiva y acompaña  para volver al camino y seguir haciendo planes” agregó Fernando Jaén, VP de Marketing y Comunicaciones, BAC Credomatic Panamá.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: