¿Y ahora cómo ofrezco mi talento?

Escrito por Michelle Domínguez

En March 31, 2021
ofrece tu talento

Estudiaste una carrera, pero ejerces otra profesión, o ¿te has especializado en algún hobby que te genera ingresos adicionales?, te cuento que ya existe en Panamá una plataforma para seguir creciendo en lo que haces.

Ofrece Tu Talento es una plataforma creada por un grupo de innovadores quienes buscan potenciar el talento en Latinoamérica.

Su misión es empoderar a todos los talentos, ya sean novatos o profesionales, a ofrecer sus servicios a nivel mundial.

¿Por qué crearon Ofrece Tu Talento?

Existen profesionales en Latinoamérica que tienen un talento único y desconocen la mejor forma para llegar a sus clientes potenciales. Ofrece Tu Talento es una plataforma de networking donde podrás publicar, mercadear, donar e intercambiar tu talento para aportar valor al ecosistema de negocios.

Es un equipo que se dedica a potenciar el capital humano de empresas y organizaciones de la región desempeñándose como coaches, consultores y conferencistas radicados en Panamá y el resto de Latinoamérica. Lo que los mueve es potenciar el intercambio de servicios para beneficiar a los clientes.

Tú, con tu talento y experiencia, puedes aportar valor desde dónde estés. El reto de la plataforma es ayudarte a encontrar más clientes y nuevos mercados para ampliar tu alcance.

¿Tu misión?

Entregar el mejor servicio o producto a un mercado regional que cree en el talento local.

¿Para quién es Ofrece Tu Talento?

¡Para todos! Puedes tener años de experiencia en una industria o incluso estar recién graduado. Lo importante es que tengas un talento único y que puedas proveer de un servicio. Tal vez necesites reclutar y contactar el mejor talento para tu proyecto. O simplemente busques donar tu talento o una causa social.

Ofrece Tu Talento es una plataforma para las personas que buscan emprender o ampliar su mercado, y para empresas que buscan reducir costos fijos laborales.

¿Cómo publicar tu talento?

Los Talentos tienen la oportunidad de registrarse en cualquiera de nuestros 3 planes: Talento Novato, Talento Pro y Talento Oro. Siéntete libre de escoger el que más se adapte a tus necesidades. Los planes determinan la cantidad de material que puedes cargar a tu perfil y a que servicios puedes acceder en nuestra plataforma. Al registrarte es muy importante listar tus talentos.

¿Qué debes tomar en cuenta?

Creemos que un talento es una habilidad, destreza o capacidad para realizar un trabajo o servicio que beneficie a otras personas, organizaciones o comunidades. Tu carrera o tu trabajo actual no es necesariamente es tu único talento.

Una vez hayas completado tu perfil con tu información básica, datos personales, talentos y experiencia laboral, puedes empezar a gozar de los beneficios de nuestra plataforma. Tu perfil completado te permite enviar y recibir mensajes de otros talentos, así como exponerse a los Caza Talentos que están en búsqueda de tus servicios.

Si es de tu interés, puedes acceder a Canjea Tu Talento (servicio exclusivo para Caza Talentos Pro, Talento Pro y Talento Oro). Este servicio funciona como un mercado en línea donde puedes ofrecer/recibir en forma de canje tus servicios o productos a nuestra comunidad mundial.


Michelle Domínguez

Periodista, consultora de Comunicación Estratégica, emprendedora. Forma parte de la Red Regional de Mujeres Líderes del Sector Público del BID. Fue editora de Economía del periódico La Estrella. Coordinó las Comunicaciones durante la visita del Papa Francisco a Panamá a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo para la JMJ Panamá 2019.

Categorías

%d bloggers like this: