Socialneed: Ofrece servicios y aumenta tu productividad como independiente

Escrito por Michelle Domínguez

En March 31, 2021
empleo

En medio de tanto desempleo en Panamá, aparece una luz al final del túnel. Recientemente se lanzó Socialneed, una Startup & Big Data Company dentro de la categoría “GigEconomy” que busca resolver un problema global que se incrementa a pasos acelerados, el desempleo.

Los miembros de Socialnedd desarrollaron un producto de uso masivo y de alto impacto social como parte de un gran camino enfocado en cubrir deficiencias y resolver innumerables necesidades humanas mediante innovadores recursos, apoyados en tecnología digital.

Esta Startup se enfoca en identificar las necesidades y soluciones que enfrentará la sociedad a tiempo real, corto, mediano y largo plazo, utilizando recursos y tecnología a su favor, detectando así oportunidades en las que cada individuo (en una ciudad y/o comunidad) pueda ser útil y cada vez más productivo. Apostamos a una sociedad cada vez más humana y mas responsable.

¿CÓMO FUNCIONA?

La aplicación móvil es ideal para todas las personas dentro de una ciudad y/o comunidad, reconociendo el valor y las innumerables soluciones que se pueden resolver mediante las habilidades y especializaciones tanto de la misma persona como de terceros en su entorno.

El objetivo es que todas las personas como individuos puedan generar ingresos prestando servicios relacionados a las actividades en las que se destacan o bien puedan necesitar servicios de otras personas disponibles y capacitadas.

Profesionales independientes y personas que se han especializados en rubros así como también nuevos tipos de servicios. El primer paso es entrar a su sitio web www.socialneed.app y llenar un formularios de solicitud para ser verificados por el equipo de colaboradores de Socialneed.

El APP ya esta disponible para PANAMÁ en un lanzamiento controlado estilo “Soft-opening”. En paralelo se encuentra recibiendo solicitudes de usuarios de países como COSTA RICA, MÉXICO, COLOMBIA Y ARGENTINA previo a su lanzamiento en cada país.

VENTURE CAPITAL

Los responsables de Socialneed Startup han abierto una ronda para la participación de fondos de inversión, socios inversores, Venture Capital y socios comerciales (quienes agreguen valor mediante recursos, capital, relaciones y valor a la compañía) todo ello con el fin de consolidar áreas operativas y expansión de mercados.

VALORACIÓN
Socialneed esta valorada en EEUU de acuerdo Preferred Return mediante Gust de acuerdo al formato 409A valuation.

Michelle Domínguez

Periodista, consultora de Comunicación Estratégica, emprendedora. Forma parte de la Red Regional de Mujeres Líderes del Sector Público del BID. Fue editora de Economía del periódico La Estrella. Coordinó las Comunicaciones durante la visita del Papa Francisco a Panamá a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo para la JMJ Panamá 2019.

Categorías

%d bloggers like this: