Sector turístico se reinventa, TPE Travel Panamá busca reportero turístico

Escrito por Michelle Domínguez

En September 27, 2020

La reactivación del sector turístico en Panamá depende de todos, por ello la agencia de viajes TPE Travel Panamá se reinventa y lanza el proyecto buscando Reportero Turístico, el cual tiene como objetivo incentivar el turismo interno y la venta de los productos y servicios de todo el país.

“A raíz de la pandemia urge reactivar la industria, principalmente el turismo interno para los nacionales. Con el reportero turístico apoyaremos el desarrollo de los atractivos y los productos y servicios de turismo en el interior del país”, expresó Otto Acevedo, Project Manager de la iniciativa.

Además, a través del proyecto podemos apoyar en la generación de nuevos productos y circuitos turísticos para el posicionamiento de Panamá como un destino de turismo diverso.

Requisitos:

  • Seguir la cuenta @tpetravelpanama
  • Ser panameño residente en el país.
  • Mayor de 18 años
  • Conocimiento en fotografía
  • Buena redacción

Para participar solo debe enviar una fotografía de un destino de Panamá desde el 1 al 15 de octubre de 2020 al correo [email protected] Las 10 mejores fotos serán publicadas en la cuenta @tpetravelpanama el ganador se escogerá tomando en cuenta: la mayor cantidad de votos, mejor fotografía y buena redacción.

El ganador obtendrá un contrato por tres meses y recorrerá distintos destinos a nivel nacional con todos los gastos pagos en el 2021.


Michelle Domínguez

Periodista, consultora de Comunicación Estratégica, emprendedora. Forma parte de la Red Regional de Mujeres Líderes del Sector Público del BID. Fue editora de Economía del periódico La Estrella. Coordinó las Comunicaciones durante la visita del Papa Francisco a Panamá a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo para la JMJ Panamá 2019.

Categorías

%d bloggers like this: