Voces Vitales P&G busca empoderar a mujeres jóvenes y emprendedoras de Panamá

Escrito por Redacción Istmo

En March 29, 2021
voces vitales

En este Mes Internacional de la Mujer, Procter & Gamble (P&G) refuerza su compromiso histórico con la equidad de género como uno de sus principales pilares de Equidad e Inclusión. La compañía presenta la segunda edición del programa #VocesQueInspiran, que busca impulsar la equidad de género y consecuentemente ayudar a construir una sociedad más justa de inmediato y para las generaciones futuras.

El éxito de la primera versión del programa #VocesQueInspiran, motivó a P&G a continuar su alianza con Voces Vitales, ONG internacional enfocada en el desarrollo y la capacitación de mujeres líderes, y presenta la segunda versión del programa, que tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que desean promover un cambio positivo en sus comunidades. La iniciativa ofrece becas para mujeres entre 18 a 25 años de Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá, que lideran proyectos locales de impacto social en las áreas de medio ambiente, empoderamiento de la mujer, salud e higiene, entre otras áreas de interés.

Las seleccionadas recibirán tutoría virtual de la red internacional de Voces Vitales. Para registrarse en el programa puedes acceder al link https://www.vitalvoices.org/what-we-do/signature-programs/voices-that-inspire/ hasta el 25 de abril.

En P&G vemos la equidad como la experiencia de ser equitativos, especialmente en estatus, derechos y oportunidades. Se trata de brindar acceso, oportunidades e inversiones que crean un entorno justo y equitativo para que todos prosperen.  En este mes de la mujer, me honra ver que tenemos equidad de género no solamente en el discurso, sino también en iniciativas que de hecho reflejan nuestro compromiso en construir un mundo mejor y libre de sesgos de género”, afirma Rhina Álvarez, Directora de Comunicaciones para P&G Panamá.


Redacción Istmo

%d bloggers like this: