Más de 500 niños provenientes de diferentes comunidades del distrito de Bugaba fueron agasajados en la tarde del miércoles 1 de febrero por la Gobernación de Chiriquí y el Despacho de la Primera Dama en el marco de la Feria de La Candelaria la cual dedicó este especial día a los niños.
La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez Lizondro, quien junto a los colaboradores de esta dependencia y del Despacho de la Primera Dama llevaron momentos de alegría a los niños asistentes.
Música, pinta caritas, juegos, bailes, entrega de golosinas, dulces y regalos, disfrutaron los infantes en este día tan especial, en donde la alegría se apoderó de cada niño y niña que disfrutaron a lo grande este agasajo.
El gobernador Méndez agradeció al patronato de la Feria de La Candelaria por la oportunidad brindada a la Gobernación de la Provincia de Chiriquí, y al Despacho de la Primera Dama, a cargo de Lorena Castillo de Varela, de poder participar en esta actividad dedicada a la niñez chiricana.
“Felicitamos al Patronato de la Feria por el éxito con que se ha desarrollado este evento ferial, y por la iniciativa de dedicar un día a los niños que son el futuro del país”, dijo el gobernador Méndez.
En la actividad el Gobernador Méndez estuvo acompañado por el alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, y el presidente de patronato de la feria, Frederick Guerra, quienes también compartieron con los niños asistentes al evento.