Bugabeños de fiesta con Feria de La Candelaria

Escrito por Redacción Istmo

En February 2, 2017

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez Lizondro, fue el encargado de realizar el corte de cinta inaugural de la quincuagésima octava versión de la tradicional Feria de La Candelaria, que se desarrolla en el distrito de Bugaba del 27 de enero al 5 de febrero de 2017.

En el acto inaugural el gobernador Méndez estuvo acompañado del alcalde Carlos Araúz, director de MIDA Rolando Guerrero y el presidente del Patronato Frederick Guerra y directores de las diferentes instituciones gubernamentales que conforman la junta técnica.

Durante la apertura del evento ferial, el Gobernador Méndez exaltó la labor realizada por el Patronato de la Feria de La Candelaria al señalar que a pesar de los inconvenientes se logró ofrecer a la comunidad en general este evento ferial.

“Bugaba necesita su Feria, la Feria necesita a Bugaba; porque no podemos imaginarnos como sería este distrito, conocido como el Granero de la Provincia, sin una Feria donde los productores de todos los rubros puedan presentar el fruto de su trabajo, siendo éste el distrito más productivo de la provincia, sería algo contradictorio”, dijo el gobernador Méndez.

La primera autoridad de la provincia destacó que en la presente administración se la logrado una inversión que supera los 750 millones de balboas en proyectos, en donde Bugaba ha sido beneficiada con programas como Techo de Esperanzas, la culminación del Hospital de Bugaba entre otros.

Luego del acto inaugural el gobernador Méndez realizó un recorrido por la feria en la que inauguró varios locales gubernamentales que han dicho presente en la Feria de la Candelaria, destacando los locales agropecuarios en la que se presenta al público una gama de productos que son el reflejo del trabajo del hombre del campo.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: