Abre el próximo concurso de ingreso a la Carrera Diplomática y Consular

Escrito por Redacción Istmo

En September 1, 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia la apertura del próximo concurso de ingreso a la Carrera Diplomática y Consular, dirigido a profesionales de diversas ramas y especialidades, que busquen formar parte del equipo que representa los intereses de la República de Panamá en el exterior.

Los interesados deben postularse entre el 30 de agosto 2017 y el 22 de septiembre de 2017, presentando la documentación requerida al correo electrónico [email protected] o personalmente en la sede de la Academia Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicada en el Palacio Bolívar, Calle Tercera, San Felipe, Casco Antiguo.

Los requisitos para participar, así como la documentación a entregar, se encuentra detallada en la página web www.mire.gob.pa/concurso o consultando a los teléfonos: 511-4255 / 551-4245 / 504-9198.

La Comisión Calificadora del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular evaluará la preparación académica, cultural y en valores de los aspirantes, su dominio oral y escrito del idioma español, su conocimiento del idioma inglés y sus habilidades y aptitudes para desempeñarse en el servicio exterior de la República.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: