El IFARHU desembolsará $78 millones

Escrito por Redacción Istmo

En June 15, 2017

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) realizará del 19 al 21 de junio el pago de la segunda entrega del programa de Beca Universal y Planilla Global (Becas de Puesto Distinguido, Concurso General, Deportivas y Culturales) correspondientes al año 2017.

Para esta segunda entrega, el IFARHU estará desembolsando $78 millones ($64 millones para Beca Universal  y Tarjeta Clave Social y $14 millones para el pago de Seguro Educativo que corresponde a la Planilla Global).

Unos 800 mil estudiantes recibirán el beneficio de Beca Universal y Planilla Global (700 mil beneficiados con Beca Universal y 100 mil estudiantes con Planilla Global).

La entrega se hará en los respectivos centros educativos. El IFARHU reitera que los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio.

Por otra parte, para los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del programa de Tarjeta Clave Social se les estará informando la fecha del depósito de su beneficio.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: