IFARHU concluye período de selección de becados que estudiarán inglés en EEUU y Canadá

Escrito por Redacción Istmo

En August 7, 2017

Luego de un período de entrevistas realizadas por  los representantes de los centros de estudios Centennial College de Canadá, y de Estados Unidos,  University of Central Oklahoma y Marshall University para seleccionar a los ochenta (80) becados que iniciarán cursos del idioma inglés, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) da a conocer la lista de los beneficiados y comunica que de esta forma concluye exitosamente otro concurso de carreras prioritarias.

La convocatoria se llevó a cabo del 10 al 17 de julio pasado y participaron 3,302 jóvenes en edades de 18 a 23 años interesados en estudiar el idioma inglés.

De los 80 seleccionados, un 63% son mujeres y un 37% son hombres, lo que indica que son más las mujeres interesadas en estudiar el idioma inglés. 27 pertenecen a la provincia de Panamá, 11 a Chiriquí, 8 a la provincia de Panamá Oeste, 7 a Coclé y el resto de los beneficiados están distribuidos entre las demás provincias y comarcas del país.

El curso tiene una duración de 8 meses y los becados deberán viajar durante el primer trimestre del año 2018 a sus clases en las respectivas universidades.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: