INprende busca potenciar la fuerza laboral en Panamá

Escrito por Redacción Istmo

En February 17, 2022

Con la intención de aumentar la competitividad de la fuerza laboral en Panamá, la empresa social INprende lanzó el programa Destrezas INdispensables. Este innovador programa busca potenciar a los equipos de trabajo de las empresas con destrezas alineadas con las necesidades del mercado laboral.

El programa consta de 12 horas de capacitación en modalidad virtual y contará con la participación de expertos en el desarrollo del capital humano. Los encuentros educativos serán todos los martes comenzando el 22 de febrero y finalizarán el 29 de marzo. El horario de cada encuentro será de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Aquellos empresarios o gerentes de Recursos Humanos interesados en adquirir los boletos para sus equipos de trabajo pueden acceder a www.inprende.com/destrezasin.

Los profesionales que sean parte del programa recibirán una experiencia innovadora y serán guiados por nuestra metodología Educativa, Práctica y Accionable. Esto lo que significa es que nuestro enfoque es proveer herramientas y técnicas que le permitan aplicar fácil y efectivamente las destrezas que desarrollan durante el programa con ejercicios dinámicos sobre las destrezas esenciales que harán a los individuos más competitivos en el mercado laboral. Los talleres de este programa son: Relaciones saludables en el entorno laboral, Pensamiento crítico y resolución de problemas, Manejo del tiempo, Comunicación asertiva, Negociación y toma de decisiones y Servicio al Cliente. 

“Como empresaria, reconozco que uno de los retos más grandes que enfrentamos los dueños de negocios es contar siempre con un equipo capacitado ante las nuevas tendencias. El mercado laboral se transformó a consecuencia de la pandemia del COVID-19, los avances tecnológicos y la automatización de datos;  y ante esa realidad, hace falta readiestrar a la fuerza laboral panameña con destrezas y aptitudes alineadas con las nuevas necesidades. Por eso, hoy le hago un llamado a los empresarios de Panamá para que, además de generar riqueza al país, también utilicemos nuestras empresas para desarrollar un capital humano global y competitivo que le genere valor a nuestros negocios y al mundo” expresó Alessandra Correa, fundadora de INprende.

Para más información sobre este programa de desarrollo profesional, puede llamar al (787) 242-0650 o escribir a [email protected]


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: