Licitan planta potabilizadora de Sabanitas por $70 millones

Escrito por Redacción Istmo

En January 20, 2017

El acto público para el “Estudio, Diseño y Construcción de la Planta Potabilizadora de Sabanitas, Módulo II”, en la provincia de Colón, y cuyo monto alcanza los 70 millones dólares, tuvo lugar este martes 17 de enero en la Presidencia de la República.

Con esta obra se verán beneficiados 150 mil colonenses que lograrán el acceso al vital líquido de los corregimientos de Buena Vista, Limón y Nueva Providencia., entre otras, además de Sabanitas.

A esta licitación asistieron la Directora General del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Julia Guardia; el Ministro Consejero del Presidente de la República en Asuntos de Salud, Dr. Temístocles Díaz, y el Director de Fiscalización de Contrataciones Públicas, Pedro Araúz, así como representantes de las compañías proponentes, entre otros.

Durante su intervención, el Dr. Temístocles Díaz expresó que el Gobierno está en proceso de alcanzar el alcantarillado de ciudades importantes como David, Santiago, Boquete, Penonomé, Metetí, en fin, casi todas las cabeceras de provincias.

Recordó el avance del Proyecto de Saneamiento de la Bahía y ciudad de Panamá, que ha continuado a paso firme, se cuenta con todas las redes colectoras de Juan Díaz, de San Miguelito también con sus redes colectoras, alcantarillados y se cuenta con la segunda planta de tratamiento de Juan Díaz e igual la capital, extendiéndose el proceso hasta Arraiján y La Chorrera.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: