¿Quieres conectarte de manera directa con tus posibles clientes?

Escrito por Michelle Domínguez

En August 29, 2020

Cada día, cientos de personas piden ayuda o recomendaciones por Whatsapp, Facebook o Instagram para conseguir productos o servicios. Lo hacen incluso antes de buscar en Google o ver publicidad en las redes.

¿Y quiénes responden esas dudas?

En la mayoría de los casos, personas que han comprado, usado, o conocen lo que se busca; pocas veces responde un proveedor.

Imagina tener a tu disposición una página donde alguien pregunta por lo que tú ofreces y nosotros te notificamos de inmediato, para que respondas, de manera personalizada, su duda o petición.

¡En AIUDAME lo hacemos posible! Somos la nueva vía para conectar de forma rápida y económica con tus potenciales clientes.

AIUDAME es una comunidad colaborativa en crecimiento que conecta, mediante inteligencia artificial, a personas que piden ayuda con aquellas que poseen la respuesta.

¿Ofreces un producto o servicio?

Entra en la página www.aiudame.com y regístrate, por tiempo limitado y gratis, para disfrutar de nuestros múltiples beneficios actuales y futuros.

Pronto podrás comenzar a AIUDAR  interactuar con aquellos que buscan lo que tú ofreces.

Puedes encontrarlos en Instagram @aiudamepty, haz comunidad, ayuda a otros y mantente al día con los avances de AIUDAME. www.aiudame.com


Michelle Domínguez

Periodista, consultora de Comunicación Estratégica, emprendedora. Forma parte de la Red Regional de Mujeres Líderes del Sector Público del BID. Fue editora de Economía del periódico La Estrella. Coordinó las Comunicaciones durante la visita del Papa Francisco a Panamá a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo para la JMJ Panamá 2019.

Categorías

%d bloggers like this: