Abren curso virtual “Cómo convertir una idea en un negocio” para estudiantes de 12°

Escrito por Michelle Domínguez

En September 10, 2020
Como resultado de las acciones implementadas por el servicio exterior panameño, a fin de movilizar oportunidades para nuestros ciudadanos, 20 mil estudiantes panameños de 12° podrán participar en el curso virtual «Cómo convertir una idea en un negocio» impartido por la Academia de Emprendedores en Sídney, Australia. El estudiante con la idea más innovadora la desarrollará de la mano de empresarios australianos; además continuará presencialmente sus estudios en Australia.

La convocatoria compartida por el Ministerio de Educación tanto a escuelas públicas y privadas vence este 18 de septiembre.  Quienes estén interesados y cumplen con los requisitos descritos anteriormente, favor inscribirse con la Profesora Lisbeth De Gracia, Supervisora Nacional de Educación Media Profesional y Técnica, a través del siguiente correo: [email protected]

Es indispensable suministrar en este correo la siguiente información:

-Docentes: Nombre y Apellido, cédula, cátedra, teléfono, Nombre del Centro Educativo, Correo electrónico.

-Estudiantes (12°): Nombre y Apellido, cédula, Nivel (grupo a que pertenece), teléfono, Nombre del Centro Educativo, Correo electrónico.

De esta forma, la Cancillería, en este caso a través del equipo liderado por el embajador Marcelino Avilés, en la Mancomunidad de Australia, contribuye a través de la cooperación internacional con la búsqueda constante de oportunidades educativas que generen nuevas y mejores oportunidades para nuestros ciudadanos.

Michelle Domínguez

Periodista, consultora de Comunicación Estratégica, emprendedora. Forma parte de la Red Regional de Mujeres Líderes del Sector Público del BID. Fue editora de Economía del periódico La Estrella. Coordinó las Comunicaciones durante la visita del Papa Francisco a Panamá a través de la Dirección Ejecutiva de Apoyo para la JMJ Panamá 2019.
%d bloggers like this: