Innovación y curiosidad creativa: la clave de Casa Bruja

Escrito por Redacción Istmo

En September 15, 2021

Casa Bruja, nace en el 2013 con la idea de crear una empresa dedicada a fabricar y distribuir cervezas artesanales en Panamá.

Sin embargo, el espíritu creativo, curioso e inquieto de sus creadores Ricardo Fernández y Jonathan Pragnell, ambos cofundadores de Casa Bruja, los ha llevado a innovar en otras categorías que no son solo cerveza. Ahora han lanzado un nuevo producto llamado Fonki Hard Seltzer.

Aseguran que esta nueva propuesta que refrescará el paladar de los consumidores sorprenderá a todos por su sabor y calidad. “Fonki no es una cerveza, es un tipo de bebida que contiene agua carbonatada, alcohol, sabores frutales, bajas calorías, bajo azúcar y sin gluten que serán del agrado de quienes degusten este nuevo producto de Casa Bruja”, afirman.

Fonki viene en tres presentaciones con deliciosos y peculiares sabores: limón, frambuesa y albahaca; mango verde y limón; arándano, sandía y romero, producto respaldado por la máxima calidad que requiere este tipo de bebidas.

“Con este nuevo producto estamos buscando nuevos caminos y sorprender a los consumidores, pues ofrecemos una bebida que por el sabor y la calidad, a la que estamos acostumbrados, será todo un éxito”, señaló Fernández.

Añadieron que en hasta el momento han creado más de 70 productos (cerveza y hard seltzer) entre las cervezas más reconocidas son Fula, Chivoperro, Tres Tristes Tigres, Gose Frambuesa, Bruja, entre otros.

¿Cómo han hecho para innovar a lo largo de los años?

Sacando productos nuevos cada mes. No paramos y eso es parte de nuestra idiosincrasia.

 ¿Cuál es la clave del éxito de su negocio?

La constante innovación y curiosidad creativa que nos hace pensar diferente. Somos flexibles. No somos una fábrica solo de cervezas. Somos una empresa que crea productos locales, frescos e innovadores.


Redacción Istmo

%d bloggers like this: