Colocan carpeta asfáltica en Samaria La Piedra de San Miguelito

Escrito por Redacción Istmo

En February 1, 2017

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocaron 20 toneladas de asfalto en el sector de Samaria La Piedra de San Miguelito, como parte del operativo de verano de mantenimiento vial.

El divisionario del MOP en San Miguelito, Rolando Salazar, explicó que en este sector apartado del corregimiento de Belisario Porras se realizan trabajos de colocación de material selecto y carpeta asfáltica mejorando significativamente la condición de vida de más de 500 familias que viven en este sector.

Los trabajos se realizan en unos 20 metros de la calle lo que permitirá que los moradores del área podrán transitar con más comodidad con sus vehículos, pues la actual vía se encuentra en un área inaccesible donde la institución ha dado respuesta.

Salazar detalló que esta semana se estima la colocación de 120 toneladas de asfalto en el operativo de mantenimiento vial en el distrito de San Miguelito, a 20 toneladas por días.

Añadió que se mantiene una coordinación con los representantes de corregimiento y la comunidad para atacar durante la estación seca puntos críticos y darle respuesta a la comunidad.

Durante el operativo se utilizó dos camiones volquete, un minicargador y una rola para la realización de un trabajo completo.

El operativo de mantenimiento vial se mantendrá esta semana en el corregimiento de Belisario Porras y se tiene programado para la próxima semana atender el corregimiento de Amelia Denis de Icaza.

El MOP continúa ofreciendo soluciones viales a la comunidad a través de sus distintos programas de mantenimiento vial que se intensifican durante la estación seca.


Redacción Istmo

Categorías

%d bloggers like this: